Sunday, 25 December 2011

IleanaRecommends Wet n Wild blog Giveaway!

website:http://ileanamakeup.blogspot.com/2011/12/wet-n-wild-blog-giveawaysorteo-de-blog_15.html
Prizes:
  1. Wet 'n Wild Color Icon Bronzer color Goddess
  2. Wet 'n Wild Color Icon palette with 6 eyeshadow 3 matte and 3 shimmer color Vanity
  3. Wet 'n Wild Color Icon Eyeshadow trio color Spoiled Brat
All items are kept with their protective seals, brand new.
Now for the rules, this giveaway is going to be feature on mi BLOG and is for my subscribers.
This giveaway will be easier for all people to enter, this time of the year is too crazy to put so many rules, so PLEASE make sure you follow them correctly.

Todos los artículos se mantienen con sus sellos protectores, totalmente nuevos. 
Ahora las reglas, este sorteo es exclusivamente en mi blog y es para mis suscriptores. Este sorteo lo hice más fácil para todas las personas puedan participar, esta época del año es demasiado loca para poner tantas reglas, así que por favor asegúrese de que las sigan correctamente.

Rules/Reglas:
  • Must be a subscriber on my Youtube Channel and on my BLOG, leave your follower name for both on your comment entry (follow me in both publicly, because I will check, if you don't appear I can't count you as a subscriber, remember all my giveaways is to thanks my subscriber for their support)
  • If you are under 18, you need to ask for your parent's permission and leave in the comment entry (every time you enter), of your parent's approval.
  • Leave a comment ON THIS BLOG POST telling me which is your favorite makeup product or item? For example: You are crazy for lipsticks or eyeshadows? Maybe you are a blush lover? Please do tell!
  • You can enter once per day till January 5th of 2012! ONLY ONCE PER DAY, I WILL CHECK, if you enter more than once the same day, you will be disqualify.
  • Debes ser suscriptora de mi canal de Youtube y de mi BLOG, en tu comenario/entrada deja tu nombre de seguidora de ambos lados. (debes seguirme públicamente, de lo contrario no podre verificar si eres seguidora o no, recuerda que este sorteo es para darle gracias a mis seguidores por su apoyo)
  • Si eres menor de 18 años, debes pedir permiso a tus padres y si te lo dan colócalo por escrito en el comentario/entrada.
  • Deja tu comentario/entrada EN ESTE BLOG POST, diciéndome cual es tu producto favorito de maquillaje, por ejemplo: puede ser un labial en particular o en general labiales, sombras o eres una chica de rubores?
  • Puedes participar con un comentario por día hasta el 5 de enero del 2012! UN COMENTARIO POR DÍA, VOY A VERIFICAR, si dejan mas de un comentario por día serán descalificados.

Extra entries (if you do this, leave the link on your comment entry, telling me what you did, place the info on each comment entry you enter, as a reminder)
  • Follow me on twitter: http://bit.ly/syBBVU (2 extra entries, gain only once) 
  • Tweet: Follow @IleanaRecommend to win Wet 'n Wild Color Icon BLOG Giveaway: http://bit.ly/rzHpkq (2 extra entries, gain only once) 
  • Create a blog post with content, info and image or images about this giveaway and link back (3 extra entries, gain only once)
  • Feature my giveaway pic on top of the post, on your blog on the side bar (3 extra entries, gain only once)
Como ganar entradas extras (si haces alguna de estas entradas extras, debes colocarlo en tu comentario/entrada, diciéndome que has hecho, coloca la información en cada entrada que hagas como recordatorio)

  • Sigueme en twitter: http://bit.ly/syBBVU (2 entradas extras, ganadas una sola vez)
  • Tweetea: Sigue @IleanaRecommend para ganar productos de Wet 'n Wild Color Icon en su sorteo BLOG: http://bit.ly/rzHpkq (2 entradas extras, ganadas una sola vez) 
  • Crea un blog post de mi sorteo, con info, contenido e imagen o imagenes, regresando el enlace a este blog post (3 entradas extras, ganadas una sola vez) 
  • Coloca la imagen principal que tengo en este blog post en la barra lateral de tu blog haciendo un enlace de vuelta a este blog post. (3 entradas extras, ganadas una sola vez) 
WINNER will be announced on a blog post and twitter, if you want to know if you are one of the winner, make sure to stay tooned to my blog posts or twitter.
WINNER needs to contact me by  mail and have 72 hours to reply or I will choose a new winner. My Contact information is on my blog, on the top menu or in my side bar.
I will appreciate if you liked and favorite my video on YT (Click here if you want to check it out), which I announced this giveaway, is not a requirement though, but it will make me happy to see how you support me to keep doing more giveaway for you all!
Winner will be chosen randomly using random.org. Giveaway is international, and anyone can participate as long as you have a valid shipping address I can send the prize and were sending makeup is allowed.
Hope you all are having a great day and see you in another post!

La Ganadora(o) sera anunciada en un blog post en este blog y en twitter, si quieres estar informada de si eres la ganadora, esta atenta a mi blog o a twitter.
La ganadora deberá contactarse conmigo por correo electronico y tiene 72 horas para contactarme, de lo contrario escogeré a otra ganadora. Mi información de contacto la pueden encontrar en mi sección contactame en el menu superior o en mi barra lateral del blog.


Les agradecería si le dan "like" o Me gusta a mi video en YT (hacer clic aquí para ver el video), el cual anuncia este sorteo, debo aclarar que no es un requerimiento, pero me haría muy feliz ver el apoyo que me dan si les dan "like" a mi video y me inspira  hacer mas sorteos para ustedes!


La ganadora(o) sera escogida al random utilizando random.org. Este sorteo es internacional y todo el mundo puede participar siempre y cuando tengan una dirección postal donde enviar el premio y que en su país sea permitido mandar cosméticos.


Les informo que estoy haciendo otro sorteo en mi canal de Youtube, y deben saber que pueden participar en ese también, hice un blog post con toda la info y lo pueden visitar haciendo clic aquí si lo desean, para participar en el sorteo necesitas ver el video haciendo clic aqui.


Espero estén tendiendo un lindo día y nos vemos en otro post!

No comments:

Post a Comment